Estoy teniendo un tema ya que un cliente en su API usa Basic Auth, es decir, user y password y queria obtener los datos con una solicitud HTTP del tipo GET
Y queria utilizar los encabezados para la autorizacion Basic Auth pero me tira un 401 Unauthorized, alguien sabe como poder usar el Basic Auth en Blip
Muchas Gracias !
Adjunto Imagenes
Melhor resposta por Rafael_Figueiredo
Hola buenas :)
Estoy teniendo un tema ya que un cliente en su API usa Basic Auth, es decir, user y password y queria obtener los datos con una solicitud HTTP del tipo GET
Y queria utilizar los encabezados para la autorizacion Basic Auth pero me tira un 401 Unauthorized, alguien sabe como poder usar el Basic Auth en Blip
Muchas Gracias !
Adjunto Imagenes
Hola @Sebastián Graciano ¿cómo estás ? Para que la autenticación funcione, genere la clave en cartero para que coincida con el ejemplo y use el valor generado en el encabezado:
Muchas Gracias !
Adjunto Imagenes
Hola @Sebastián Graciano ¿cómo estás ? Para que la autenticación funcione, genere la clave en cartero para que coincida con el ejemplo y use el valor generado en el encabezado:
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.
A analisar o ficheiro em busca de vírus
Lamentamos, mas ainda estamos a analisar o conteúdo deste ficheiro, a fim de nos certificarmos de que o mesmo é seguro para descarregar. Agradecemos que tentes de novo dentro de poucos minutos.