Hola soy Sebastián Graciano, y soy un desarrollador en BlipDesk, llevo menos de un año en Blip por lo que tengo muchas cosas que aprender !
Por lo que vi esta comunidad esta llena de gente muy generosa y quiza alguien me puede dar una mano:
Tienen recomendaciones para comenzar con este desarrollo?, la verdad tengo muy poca experiencia con WhatsApp y desconozco como hacer para precargar contactos, y enviar mensajes a distintos usuarios dependiendo de la fecha actual (ya que debe mandar un mensaje al usuario diciendole feliz cumple) algunas recomendaciones, material, cursos que me ayudarian a este desarrollo?
Muchas Gracias !
Hola,
¡Bienvenido! Te recomiendo que realices el curso Plataforma Blip para Principiantes, ya que en él se abordan algunos conceptos básicos para la construcción de un contacto inteligente.
Para enviar un mensaje a un contacto es necesario tener un modelo de mensaje (template/plantilla) aprobado por Meta. El registro del modelo se realiza en la plataforma Blip. A continuación, te dejo algunos materiales que pueden ayudarte:
→ Cómo crear y aprobar una plantilla de mensaje en WhatsApp;
→ Envío de mensajes activos a WhatsApp a través de Growth;
→ Envío de mensajes activos de WhatsApp en Blip Desk;
→ Cómo enviar notificaciones de WhatsApp a través de API de Blip.
¡Un abrazo!
Hola!
Muchas gracias Gabriel por tu respuesta !
Te queria comentar que soy partner de Blip y tengo los 4 cursos Principales hechos
Desarrollo, Analista de Datos, Experiencia de Usuario y de WhatsApp
De nuevo te agradezco por tu mensaje
Abrazo
Comente
Enter your E-mail address. We'll send you an e-mail with instructions to reset your password.