Skip to main content

Hola soy Sebastián Graciano, y soy un desarrollador en BlipDesk, llevo menos de un año en Blip por lo que tengo muchas cosas que aprender ! 

Por lo que vi esta comunidad esta llena de gente muy generosa y quiza alguien me puede dar una mano:

Tienen recomendaciones para comenzar con este desarrollo?, la verdad tengo muy poca experiencia con WhatsApp y desconozco como hacer para precargar contactos, y enviar mensajes a distintos usuarios dependiendo de la fecha actual (ya que debe mandar un mensaje al usuario diciendole feliz cumple) algunas recomendaciones, material, cursos que me ayudarian a este desarrollo?

Muchas Gracias !

Hola, @Sebastián Graciano! ¿Todo bien?

¡Bienvenido! Te recomiendo que realices el curso Plataforma Blip para Principiantes, ya que en él se abordan algunos conceptos básicos para la construcción de un contacto inteligente. 

Para enviar un mensaje a un contacto es necesario tener un modelo de mensaje (template/plantilla) aprobado por Meta. El registro del modelo se realiza en la plataforma Blip. A continuación, te dejo algunos materiales que pueden ayudarte:

→ Cómo crear y aprobar una plantilla de mensaje en WhatsApp;

→ Envío de mensajes activos a WhatsApp a través de Growth;

→ Envío de mensajes activos de WhatsApp en Blip Desk;

→ Cómo enviar notificaciones de WhatsApp a través de API de Blip.

¡Un abrazo!

Hola!

Muchas gracias Gabriel por tu respuesta !

Te queria comentar que soy partner de Blip y tengo los 4 cursos Principales hechos

Desarrollo, Analista de Datos, Experiencia de Usuario y de WhatsApp

De nuevo te agradezco por tu mensaje

Abrazo

Comente