Skip to main content
Respondido

Reportes Personalizados


Cuando estoy trabajando dentro del bot me he percatado que cuando realizo prueba del flujo en el canal de blipchat desde el ruteador este no me da el conteo de las vizualizaciones y de nada, pero si lo realizo desde el mismo bot igual desde el canal de blipchat, este si me da conteo de las vizualizaciones. “El bot funciona muy bien y redirecciona perfecto pero ese es el unico detalle en los eventos personalizados” que error es el que prodria ser?

1 comentário

Reputação 1

Cuando estoy trabajando dentro del bot me he percatado que cuando realizo prueba del flujo en el canal de blipchat desde el ruteador este no me da el conteo de las vizualizaciones y de nada, pero si lo realizo desde el mismo bot igual desde el canal de blipchat, este si me da conteo de las vizualizaciones. “El bot funciona muy bien y redirecciona perfecto pero ese es el unico detalle en los eventos personalizados” que error es el que prodria ser?

Hola, cuando pruebas el Bot en modo tester a través del router. Este usuario tuyo se une al grupo de prueba, por lo que algunos datos no se cuentan.

Esto sucede para no interferir con las métricas del Bot.
Si desea que su acceso de prueba cuente, utilice la versión BlipChat a través del enlace.

En: Canal > BlipChat > ​​Instalación
Haga clic: disponible aquí

Comente